Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

como quieres-

Me duele ver que hablo todos los dias con el..me duele ver que la distancia es mi condena, me duele ver que hablo y no puedo tenerleee.. me duele!
Me duele ver que puede conocer a otra, me duele ver que puede echarme al olvido, me duele verle solamente en las fotos... me duele.....................................................................................




- Sinceramentee, lo que vivimos tu y yo es un caso por resolver .. un amor sin nombree. que los unicos que saben lo que sentimos somos tu y yo!
cada dia que pasa echo mas de menoss, tus besos tus abrazos hasta tus enfados!
porque todo tiene que ser tan complicado por una simple distancia, unos pequeños defectos por solucionar y uun querer que no sabe como actuarrr..
como quierees que te olvide? si no puedo sacarte de mi mente, si cada vez que ablamos me encantas mas y mas.. y cada vez que te beso sueño por rozar tu piel .. por tocar tus labios, time como quieres que no sufra despues de darte a conocerr..
eress esa persona que quiero conocer y acer para mi. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario